martes, 25 de agosto de 2009

Altaya saca para septiembre una colección de figuritas de Marvel.

Buceando entre foros españoles de “Dolmen” y “Universo Marvel”, me acabo de enterar que Altaya, la editorial española especializada en colecciones de las de los quioscos, va a sacar una colección de figuritas de plomo de personajes de Marvel del tipo que ya saco justo el año pasado pero de DC...

Yo el año pasado sólo me compré la primera de Batman, y la verdad es que a 3,99 € estaba muy lograda, pesa y tiene una pintura realista y es bastante oficial, con lo que como adorno cumple su función de sobra. La verdad es que eche de menos comprar personajes como Wonder Woman (que estaba maja ahí con su lazo mágico) o Green Arrow... pero ya eran muy caros.

Y es lo que tiene esta colección, es igual de bueno en su acabado (o eso parece.. hombre no es tamiya pero al precio que tiene...) primero van a sacar a Spiderman, muy bien hecho, buenos colores y relieves. así en plan delgadito y con el traje clasicote, a un precio de promoción ("primer número por tan solo") de 3,99 €... pero ojo, porque el resto van a colocarnoslo al precio nada desdeñable de 12 € por figura (o cada dos, no parece claro). Yo me pillare el primero, y cómo al irlo sacando, me avisaran mis colegas de ATOM Comics (tienda que acaba de mudarse a la calle Feijoo, y que aconsejo mucho dado el trato amigable y con conocimiento del material que trabaja de Dani, su dueño... además hacen descuento con tarjeta de cliente!), en su momento pillaré personajes que me han gustado cómo están acabados... como la Bestia, Thor y el Capi América. Eso sí, a Spiderman con peana y de negro y a una Masa de verde muy chula no podremos pillarla sin suscripción, que son regalos exclusivos... Os dejo el enlace de la promoción de la página de Altaza y el anuncio que han hecho para la tele!.




Nos vemos entre hojas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario